Xiaomi presenta su Televisor de 49 pulgadas Mi TV2 con resolución 4K

xia mi tv2

Xiaomi presenta su Televisor de 49 pulgadas  Mi TV2 con resolución 4K

Xiaomi realizo en el día de ayer, en Beijing, un evento en donde presento varios productos tecnológicos que la compañía planea lanzar en los próximos meses. Algo que no paso por desapercibido, fue su nuevo televisor Xiaomi Mi TV2, que llega con unas especificaciones asombrosas y a un precio atractivo.

Con un cuerpo muy delgado, de tan solo 6.2 mm de grosor y con marcos de 20.9 mm, el nuevo Mi TV2 dispone de un panel de 49 pulgadas con una resolución 4k de 3840 x 2160 pixeles, lo que da una densidad de 90 pixeles por pulgada, algo no muy común en semejante pantalla. Para darle potencia a esta pantalla, cuenta con un chipset Mstar con procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.45 Ghz y gráficos integrados Mali-450 MP4, junto a 2GB de memoria RAM. Algo que no se descuido, fue su sonido, y junto a la TV nos llegará una barra de altavoces 8.1 con subwoofer y conectividad inalámbrica (Bluetooth), analógica o digital.

Finalmente podremos disfrutar de los mejores contenidos multimedia, aplicaciones y juegos que podremos instalar en el propio TV, gracias a un Joystick que se venderá por separado. El sistema operativo elegido es Android, con capa de personalización MIUI que dará acceso a los dotes de “smart TV” del Mi TV2. Se espera que llegue a fin de mes, a un precio de 475 dolares, aunque lamentablemente no tendrá un lanzamiento internacional, sino que solo llegará a China.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *