Xiaomi presenta su nuevo Tensiómetro iHealth

ihealth xiaomi

Xiaomi presenta su nuevo Tensiómetro iHealth

Tras adquirir la compañía iHealth Labs por nada menos que 25 millones de dolares, el fabricante chino Xiaomi acaba de presentar su primer producto, un medidor de presión arterial y signos vitales denominado iHealth.

Anuncios:

iHealth se trata de un Dock que está unido a una banda que se colocará en el brazo el usuario. Sobre este dock, deberemos apoyar nuestro smartphone de Xiaomi, y gracias a la utilización de una aplicación especial creada para tal fin, podremos obtener datos de nuestra presión arterial sistólica, diastólica y frecuencia cardíaca. Según explican desde el foro oficial de MIUI, el tensiómetro cumple con todos los estándares médicos profesionales y certificaciones. Los datos obtenidos se presentarán en gráficos para una mejor comprensión de los mismos.

El dock de Xiaomi tendrá un precio aproximado de 33 dolares, realmente asequible, y no podemos dejar de mencionar que su nombre ha despertado controversias, puesto que la plataforma de salud de Apple se llama también iHealth, aunque según explico Xiami el nombre de su nuevo producto es una marca registrada de iHealth Labs

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *