Xiaomi Mi4 | Un smartphone de alta gama que sorprende con su precio

mi4

Xiaomi Mi4 | Un smartphone de alta gama que sorprende con su precio

El fabricante Xiaomi se encuentra trabajando en lo que será su próximo buque insignia en materia de smartphones, el Xiaomi Mi4. Aquí te traemos todas sus especificaciones y precios, antes de que se anuncien de manera oficial.

Este móvil llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 2.5 GHz, gráficos a cargo del GPUAdreno 330, 3GB de memoria RAM, opciones de almacenamiento interno de 16B y 64GB, cámara trasera firmada por Sony de 13 Mpx con apertura f/1.8 y frontal de la misma marca con 8 Mpx capaces de capturar video en resolución 4K, y una batería de 3080 mAh que parece mas que suficiente para pasar mas de un día entero sin necesidad de recargarla; aunque posee también soporte a carga rápida, lo que posibilitará que pueda ser cargado hasta el 60% de la batería en menos de una hora.

El sistema operativo elegido es Android 4.2 KitKat, con capa de personalización MIUI 6. Se espera que llegue a partir del mes que viene a China, y en septiembre se expanda a nivel internacional. Su precio parece muy atractivo, 320 dolares para la alternativa de 16GB y 400 dolares para la de 64GB, poco mas de la mitad de lo que cotizan hoy día móviles tope de gama de otros fabricantes como HTC y Samsung.

 Xiaomi Mi4 -

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *