Xiaomi Mi3 totalmente vendido en la India en cinco segundos

mi3

Xiaomi Mi3 totalmente vendido en la India en cinco segundos

No hace mucho tiempo, el Xiaomi Mi3 se anunció en la India con un precio muy asequible. El teléfono se vende a través de Flipkart, uno de los mayores minoristas de la India.

Según la compañía, el Xiaomi Mi3 se agotó en la India menos casi cinco segundos. La compañía no reveló el número de unidades vendidas, pero no debe ser demasiado grande.

La compañía suele pedir a los clientes inscribirse para el teléfono, antes de que salga a la venta. A partir de las 14:00 el 5 de agosto, la compañía comenzará a vender el Xiaomi Mi3 una vez más, con los registros dando inicio hoy y se prolongará hasta el 4 de agosto.

El teléfono ofrece especificaciones tope de gama a un precio muy cómodo para el bolsillo. Viene con una pantalla de 5 pulgadas luciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y viene con un procesador quad-core Snapdragon 800 SoC a bordo. Hay 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, una cámara de 13MP para fotos y vídeos, así como una cámara frontal de 2MP, una batería de 3050 mAh y funciona con Android 4.4.2 KitKat con la propia interfaz de usuario de Xiaomi.

La compañía ha recibido una buena cantidad de éxito en China, y también se le llama el “Apple de China.” Sus últimos lanzamientos no se limitan al Mi3, la compañía lanzó su último dispositivo insignia, el Xiaomi MI4 recientemente en China, que viene con mejores especificaciones .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *