Xiaomi Mi Power Bank de 16.000 mAh anunciada

xia

Xiaomi Mi Power Bank de 16.000 mAh anunciada

Xiaomi acaba de anunciar de forma oficial, una nueva integrante para su familia de baterías portátiles Mi Power Bank. Conozcamos sus detalles.

Las anteriores versiones de de 5200 mAh y 10400 mAh han tenido un gran éxito, y quizás por eso Xiaomi ha decido dar un paso mas, y aumentar las opciones para su línea de baterías portátiles externas para gadgets Mi Power Bank. La nueva versión llega con una capacidad de 16.000 mAh, y un tamaño realmente compacto. Con esta capacidad de carga, la compañía explica que por ejemplo podremos recargar un iPhone 6 hasta seis veces o un Xiaomi Mi 4 hasta cuatro veces. Ademas soporta la recarga múltiple, ya que con su doble conector USB, podremos cargar hasta dos equipos en simultáneo.

La nueva batería externa de Xiaomi es extremadamente pequeña, con unas medidas de 154 x 60.4 mm y un peso de 350 gramos, se convierte en el compañero de viajes ideal, aunque también nos puede salvar en el día a día, si es que utilizamos demasiado nuestro smartphone o tablet. La Xiaomi Mi Power Bank de 16.000 mAh llegará el 11 de noviembre, a un precio de 20 dolares durante ese día, y luego aumentará hasta los 27 dolares, un precio realmente bajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *