Xiaomi Mi Note Pro finalmente salio a la venta en China

Xiaomi Mi Note Pro 2015

Xiaomi Mi Note Pro finalmente salio a la venta en China

Dado a conocer por Xiaomi en enero, al mismo tiempo que el Mi Note, el Mi Note Pro recién ahora está disponible – cuatro meses después de su anuncio oficial. A partir de ayer, 12 de Mayo, el teléfono se puede comprar en China, país de origen de Xiaomi, por precios que comienzan en 2.999 CNY (unos 480 dólares). Antes de esto, el dispositivo estaba disponible para ser pre-pedido en línea.

El Mi Note Pro es el smartphone más avanzado de Xiaomi hasta la fecha, rivalizando con dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy Note 4. Si bien se parece al Mi Note, el Mi Note Pro ofrece mejores características, incluyendo una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD (1,440 x 2560 píxeles), un procesador octa-core Snapdragon 810, y 4 GB de memoria RAM.

Mientras que el Mi Note Pro no se venderá fuera de China, Xiaomi tiene otro nuevo smartphone Android que se encuentra listo para ser lanzado en diferentes mercados: el Mi 4i. Anunciado el mes pasado en la India, el Xiaomi Mi 4i está siendo lanzando esta semana en Taiwán (por alrededor de 212 dólares). El Mi 4i es un teléfono impresionante por su precio, con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, un procesador octa-core Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo, y una batería de 3120 mAh. Todavía no está claro si el Xiaomi Mi 4i estará disponible en mercados no asiáticos. Pero se lo haremos saber cuando nos enteremos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *