Xiaomi Mi 5 2016 – Novedades del Proximo lanzamiento de Xiaomi

xiaomi-mi5-2016

Xiaomi Mi 5 2016 – Novedades del Proximo lanzamiento de Xiaomi

Xiaomi está cerca de lanzar su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 5, poco después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar, osea en los próximos meses. El cuál tendrá muchas de las novedades que sus fanaticos esperarían tener.

Informes desde el lejano oriente marcan que el Xiaomi Mi 5 estará un poco más tarde de lo esperado y el momento es aparentemente es para limitar la competencia de Huawei, QiKU y LeTV. Aún así, es un poco antes que “no antes de abril” que nos habían dicho antes.

Debajo del capó el nuevo Xiaomi MI 5 cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 820, el cual era exclusividad de Samsung. No estamos seguros de cómo Xiaomi logrará abastecerse del mismo. El Mi5 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y se dice que estará disponible en dos variantes: 3 GB de RAM con almacenamiento incorporado de 32 GB y 4 GB de RAM con la memoria de 64 GB.

Se espera que el celular cuente con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 13 megapíxeles en la parte delantera. Según se informa, que ejecutará MIUI basada Android 6.0 Marshmallow y utilizaría una batería de 3,600mAh. El lanzamiento de los nuevo Mi 5 puede ayudar a Xiaomi reanudar el impulso de crecimiento de su negocio en el campo de los teléfonos inteligentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *