Xiaomi lanzara una version Windows 10 Mobile de su buque insignia Mi 5?

Xiaomi Mi 5

Xiaomi lanzara una version Windows 10 Mobile de su buque insignia Mi 5?

Según fuentes fuera de China, Xiaomi podría estar planeando sorprendernos con una versión de su buque insignia Mi 5 que ejecute Windows 10 Mobile. Teniendo en cuenta la clara falta de smartphones de gama alta que ejecutan el software, es que sería muy importante para los fans de la plataforma móvil de Microsoft, si un dispositivo de este tipo lo hiciera, tal y como se está especulado. Por ahora, es sólo un rumor fugaz, pero la idea no es quizás tan descabellada como podía parecer inicialmente.

Después de todo, no es como si Xiaomi y Microsoft nunca hayan trabajado juntos en el pasado. Por ejemplo, el fabricante de software tiene una ROM Windows 10 Mobile adaptada especialmente para el Mi 4. Sin duda, es un gran salto para pasar de eso a un buque insignia de pleno derecho impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

La gama Lumia de Microsoft ha sido hasta ahora el único camino a un smartphone mejor promedio de Windows. Pero el negocio de hardware móvil de la compañía ha estado bastante arriba y hacia abajo en los últimos años.

Programado para ser anunciado el 24 de febrero, se espera que el MI 5 posea 4 GB de memoria RAM, hasta 128 GB de almacenamiento nativo y NFC, entre otras delicias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *