Xiaomi anuncia al nuevo MIUI 7 basado en Android Lollipop 5.1

Xiaomi MIUI 7 2015

Xiaomi anuncia al nuevo MIUI 7 basado en Android Lollipop 5.1

Xiaomi ha anunciado la nueva versión de MIUI junto con el nuevo Redmi Note 2. El MIUI 7 está basado en Android Lollipop 5.1 y viene con un montón de nuevas características. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Una de las características es el modo de detección de rostros en la aplicación Galería, que puede reconocer caras y ordenar las imágenes de acuerdo con la gente que está en la pestaña Contactos. El software es incluso capaz de identificar y diferenciar los animales domésticos.

MIUI 7 también tiene un puñado de nuevos temas, incluyendo un tema rosado denominado ‘Diosa’ que está dirigido a las mujeres, y como de costumbre, se pueden descargar más desde la tienda.

MIUI también tiene una nueva característica llamada Mi Roaming, que actúa como una tarjeta SIM virtual para cuando salen de su país, lo que permite a los usuarios comprar paquetes de datos y utilizarlos desde Xiaomi, en lugar de obtener una nueva tarjeta SIM. Esta función sólo está disponible en China por ahora.

MIUI 7 también les permite configurar los vídeos de los contactos, los cuáles aparecerán cuando las personas que tienen agendadas los llamen. Por último, también hay un modo de Niños, que restringe el contenido a lo que los niños pueden acceder en el dispositivo.

MIUI 7 comenzará a desplegarse a partir de mañana para el Mi 2, el Mi 2S, el Mi 2A, el Mi 3, el Mi 4, el Mi Note, el Redmi y el Redmi Note en China. Xiaomi estará anunciando oficialmente al MIUI 7 en la India, el próximo 19 de agosto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *