Xiaomi y su nuevo hito de ventas para el smartphone Mi3

Xiaomi Mi3

Xiaomi y su nuevo hito de ventas para el smartphone Mi3

Xiaomi está de festejos. Ha logrado vender nada menos que 10 millones de unidades de su último smartphone Xiaomi Mi3, y para celebrarlo, han decidido lanzar una versión especial de este equipo.

Después de 9 meses en el mercado, Xiaomi ha informado que ya lleva vendidas 10 millones de unidades alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, un hito importante, que demuestra que la gente paulatinamente ha sabido reconocer el esfuerzo realizado por este fabricante chino, presentando equipos dignos de competir con modelos de otros gigantes del mercado. Ademas, se destaca la relevancia que Xiaomi ha tomado no solo en su tierra natal, sino también en otros países alrededor del mundo. Un hardware, software, y diseño, que pone no solo al Mi3, sino a otros equipos de Xiaomi, en igualdad de condiciones con empresas de mayor renombre como HTC, Samsung, o Sony.

Para celebrar este suceso, la compañía ha decidido lanzar un Mi3 de oro. Asi es, una nueva versión bañada en oro, con un acabado exterior magnifico, estará llegando muy pronto, aunque en principio lo hará solo para mercados de Asia. Las especificaciones de esta versión se desconocen, aunque no creemos que variaran demasiado con respecto al Mi3 lanzado en 2013. Para conocer en detalle el Xiami Mi3, pueden seguir este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *