XFX Radeon HD 5970 Black Edition 4Gb


XFX Radeon HD 5970 Black Edition 4Gb

Detectada por primera vez en el evento CeBIT, la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5970 Black Edition 4Gb está tomando una nueva forma con el rediseño del cooler realizado por XFX. El diseño más antiguo se quedó algo atrás, desde el diseño de referencia de AMD. Sus dibujos fueron puestos ante la prensa, aunque la tarjeta real con fue mostrada en el CeBIT.

La HD 5970 Black Edition de XFX lleva dos GPUs AMD Cypress con 1600 stream processors cada uno, 4 GB de memoria GDDR5 a través de interfaces de 2x 256-bit de memoria, velocidad de reloj a la par de la placa de una sola GPU, la Radeon HD 5870 (850/1200 MHz, núcleo / memoria), y añadió potencial de overclocking. Utiliza salidas de video Eyefinity6, para correr por si misma seis pantallas de alta definición, y varias grupos de pantallas.

«XFX siempre ha desarrollado las más potentes y versátiles armas para jugar en el mundo – y acaba de reforzarse con el lanzamiento de una placa espectacular que puede literalmente aplastar cualquier oferta actual de Nvidia limpiamente», dijo XFX, en una declaración a Nordic Hardware.

«Las GTX480 y GTX470 están sobre nosotros, pero quizá ha llegado el momento de ver quién realmente tiene las mejores armas». XFX se dirige a consumidores de alto nivel, la HD 5970 Black Edition se hará en cantidades limitadas, aunque en breve. Se espera que tenga un precio de u$s1000.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *