XFX lanza su Radeon HD 5870 2Gb Eyeinfinity 6


XFX lanza su Radeon HD 5870 2Gb Eyeinfinity 6
XFX ha lanzado su primera tarjeta de la serie Eyefinity 6 – La nueva tarjeta gráfica Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition – lo que facilita un campo visual masivo con el primer sistema envolvente de 6 pantallas a partir de una sola GPU.

Respaldada con 2 GB de memoria GDDR5, soporte para DirectX11 y Windows 7, y la tecnología ATI Stream que aumenta el rendimiento del sistema mediante la descarga de tareas enviadas a la CPU, la XFX Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition tiene todo lo necesario.

Es imposible perderse la acción con la XFX Radeon HD 5870 Eyefinity 6 y su capacidad de manejar 6 pantallas, que con la mayor cantidad de memoria permite obtener nítidos gráficos de alta definición en los juegos más intensos.

Como ya se ha dicho, esto es sólo el comienzo de esta serie Eyefinity6 de XFX, que siempre ha desarrollado las más potentes y versátiles armas para gaming. Pronto se subirá el listón de nuevo con la Radeon HD 5970 Black Edition Limited, pasando de 2 GB a 4 GB de memoria, 6 salidas Mini DisplayPort, dándole al que la compre una herramienta de overclocking personalizada para mejorar aún más las prestaciones de la ya overclockeada Black Edition.

Desde lo que se ha podido ver, XFX planea lanzar esta tarjeta gráfica en una caja sorprendente inspirada en las cajas de ametralladoras,  que atraerá a los jugadores hardcore.
Disponible en breve, solo falta saber cuándo llegarán a los negocios.

Características especiales de la versión Eyeinfinity 6:

• 2 GB de memoria DDR5
• 6 salidas de Mini DisplayPort
• Conecta hasta 6 pantallas, de hasta 2560 x 1600 por salida
• Soporta hasta 7680 x 3200 con 6 pantallas en Eyefinity

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *