Xbox One supera en ventas a la Sony PS4 en el Reino Unido

xbox-one3

Xbox One supera en ventas a la Sony PS4 en el Reino Unido

Anuncios:

Es cierto que Xbox One de Microsoft ha visto algunas cifras de ventas decepcionantes en Japón, pero no ha sucedido lo mismo en todas partes. Hay un montón de mercados en los que la Xbox One está vendiendo a buen ritmo. Justo después de que FIFA 15 fue lanzado, y ayudado por un recorte de precios en el Reino Unido, se ha informado de que la Xbox One ha vendido más unidades en comparación con la PS4 Sony.

Al parecer, los títulos hacen toda la diferencia. Sin buenos títulos, lo que tienes es sólo un gran pisapapeles en vez de una consola de juegos. Microsoft tiene algunos grandes títulos para la Xbox One en estos momentos.

Según una fuente anónima al por menor, las ventas de hardware de Xbox One registraron un aumento del 155% en el semana-a-semana. Esto se atribuye en parte al reciente recorte de precios de Xbox One y en parte debido a FIFA 15. Por su lado, las cifras de ventas para el PS4 también han aumentado, pasando del 80%. Simplemente no era lo suficiente para salir adelante de la Xbox One esta semana. Parece que ambos están ganando en este momento y eso es bueno para los jugadores. Los buenos juegos están en todas partes y ambas consolas tienen sus ventajas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *