Xbox One fue la consola más vendida en los EE.UU. en diciembre


Xbox One fue la consola más vendida en los EE.UU. en diciembre

De acuerdo con un reciente informe de NPD, la consola Xbox One de Microsoft fue la consola de juegos más vendida en los EE.UU. en diciembre, superando a la Sony PlayStation 4 .

Microsoft aparentemente vendió 908.000 consolas Xbox One en los EE.UU. en diciembre , por lo que el dispositivo se llevó el primer lugar, mientras que la Sony PlayStation 4 se encontraba en segundo lugar, y la Xbox 360 en el tercer lugar con unas ventas de 643.000 consolas.

” Estamos agradecidos por el entusiasmo y el apoyo de nuestros fans – muchos comprando su próxima consola Xbox y muchos uniéndose a la familia de Xbox por primera vez “, dijo Yusuf Mehdi , vicepresidente corporativo de marketing, estrategia y negocios para Xbox . ” Nuestro viaje acaba de empezar , con más innovación, los juegos y el entretenimiento que vienen en el 2014 y más allá . ”

Según el informe, el gasto total combinado en las consolas Xbox de Microsoft para diciembre fue de $ 1390 millones de dólares, y la compañía también tenía el 50 por ciento del mercado combinado de equipos, software y accesorios del mercado de los EE.UU. .

El informe también dice que de los 10 juegos más vendidos en diciembre, Microsoft Xbox One tenía 6 de ellos, con títulos como Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *