Xbox One detecta automáticamente el sobrecalentamiento y corrige la refrigeración


Xbox One detecta automáticamente el sobrecalentamiento y corrige la refrigeración

En una entrevista con Leo del Castillo, director general de desarrollo de consola de Xbox One, se explicó que la consola de nueva generación Xbox One ha sido diseñada para controlar su propia temperatura y ajusta automáticamente su sistema para enfriar si detecta sobrecalentamiento.

Al igual que los sistemas de PC que están equipados con una tecnología similar, la Xbox One aumentará la velocidad de los ventiladores y “retraer la potencia  de la consola considerablemente”, obligando a la consola Xbox One a entrar en un estado de bajo consumo para corregir los problemas de sobre calentamiento.

“De la forma en que diseñamos la caja, en realidad tenemos la intención de que nunca tenga que subir a la máxima velocidad en condiciones ambientales normales,” dijo Castillo. “Pero existe la posibilidad. Así que vamos a permitir que el ventilador vaya hasta su velocidad máxima y así soluciona la situación sin que el usuario tenga que hacer nada “.

La nueva Xbox One hará el lanzamiento a finales de este año y tendrá una dura batalla con la Sony PlayStation 4 para las ventas navideñas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *