Xbox Fitness lanzado oficialmente, con programas para Kinect 2.0


Xbox Fitness lanzado oficialmente, con programas para Kinect 2.0

Hoy Microsoft ha lanzado un nuevo producto llamado Xbox Fitness para ayudar a ponerse en forma y perder unos cuantos kilos en el proceso con la ayuda entrenadores famosos como Tracy Anderson, Tony Horton, Jillian Michaels, y Shaun T.

El nuevo software de Xbox Fitness ha sido creado para ofrecer los mejores entrenamientos del mundo y el uso de Kinect 2.0 permite a la Xbox mapear sus músculos, medir el pulso, y proporcionará un medidor de energía que muestra el uso de la energía que te animan a seguir adelante hasta que cada el ejercicio es completado.

“Presentamos el futuro del fitness. Experimenta los mejores entrenamientos del mundo con información instantánea, personalizada, en tu casa en Xbox Fitness. Entrene con Jillian Michaels, Tracy Anderson, P90X, Insanity y muchos más. Optimice cada entrenamiento con retroalimentación inmediata sobre su forma, la potencia y la frecuencia cardiaca con el nuevo Kinect, con Mapping muscular, Indicador de energía y de pulso. Además, alimente su motivación a los desafíos sociales. Acceso ilimitado es suyo con un Xbox LIVE Gold hasta noviembre de 2014. Sólo en Xbox One “.

Microsoft Xbox Fitness hará el lanzamiento en la temporada de vacaciones de 2013, dice Microsoft, y el acceso ilimitado requiere una suscripción a Xbox Fitness Pass y una membresía de Xbox Live Gold.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *