Xbox 720 podría tener un controlador con pantalla táctil


Xbox 720 podría tener un controlador con pantalla táctil

Aunque la próxima generación de Xbox probablemente no va a aparecer este año, no implica que no haya rumores y especulaciones sobre sus características. De acuerdo a la revista Xbox World, la próxima Xbox bajo el nombre de Xbox 720, está planeanda tener un controlador de pantalla táctil al estilo tablet, muy probablemente con la forma de la PS Vita de Sony. Tal como anuncia la fuente, el panel táctil se dice que solo queda “detrás de Kinect en la forma de operar la consola”.

La tecnología utilizada en este dispositivo puede funcionar como un mando a distancia mientras vea la televisión y un navegador cuando se navega en Internet. También dispone de botones y teclas adicionales cuando se juega un juego o una pantalla móvil cuando se lleva el juego a otro lugar.

La Xbox 720 es probable que cueste tanto como £ 399, un poco caro comparado con otros dispositivos de videojuegos, pero se tratará de una consola de nueva generación con mucha vida útil, y con la innovadora solución de disponer de pantalla táctil en el gamepad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *