Xbox 720 no incorporará disco óptico, además llega en 2013


Xbox 720 no incorporará disco óptico, además llega en 2013

Se han oído una serie de rumores de que la próxima generación de la consola de videojuegos Xbox de Microsoft, que puede ser llamada Xbox 720, y de acuerdo a un reciente informe, la Xbox 720 podría dejar en el pasado el disco óptico.

Anuncios:

De acuerdo con MCV, Microsoft ha estado diciendo a sus socios que la nueva consola Xbox no incluirá una unidad de disco, y en su lugar el dispositivo ofrecerá compatibilidad con algún tipo de tarjetas intercambiables de almacenamiento de estado sólido.

La omisión de una unidad de disco significa el comienzo de una nueva era para las consolas de juegos y representa exactamente un golpe salvaje al ya asediado sector de la venta de juegos al por menor.

Por supuesto, los minoristas dicen que ya están involucrados en el mercado digital. De hecho, GAME disfruta de crecientes ingresos por la venta de tarjetas digitales de descargas de títulos y DLC que solo se encuentran disponibles de forma digital.

La nueva Xbox 720 se rumorea que tendrá un lanzamiento en 2013, y es posible que se podría anunciar la consola de Microsoft en el E3 2012.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *