Woxter anuncia su Libro electrónico Paperlight 210

Paperlight-210

Woxter anuncia su Libro electrónico Paperlight 210

Woxter ha presentado recientemente su eReader Paperlight 210, una alternativa que nos permitirá leer sin problemas, independiente de las condiciones de iluminación.

El Paperlight 210 llega con una pantalla de 6 pulgadas, que se destaca por ser la mas blanca del mercado. Posee las tecnologías  e-ink Pearl, que ayuda a evitar  cualquier tipo de reflejo, incluso bajo la acción directa del sol; y Glowlight, que resulta perfecta para leer por la noche. Una línea de luces LED retroiluminan la pantalla con una suave luz azul, lo que permite leer en la oscuridad o en ambientes poco iluminados sin dañar la vista.

Ademas la nueva Woxter Paperlight 210 ofrece posibilidad de ajustar a diversos tamaños de letras para una lectura más cómoda, y su contraste ha sido mejorado hasta en un 60% con respecto al resto de pantallas de tinta electrónica, permitiendo la percepción de 16 escalas de grises. En sus 4 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB mediante tarjeta SD, se pueden almacenar más de 2000 libros, mientras que su diseño compacto permite manejarlo de forma sencilla. Este libro electrónico llegará pronto al mercado, a un precio de 129 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *