Workstation MSI Quadro con NVIDIA Quadro GPU K2000M ya está disponible

Workstation MSI Quadro con NVIDIA Quadro GPU K2000M ya está disponible

MSI ha anunciado esta semana que su nueva estación de trabajo MSI Quadro, que está equipada con una GPU NVIDIA Quadro K2000M, ha comenzado a ser distribuida.

La estación de trabajo MSI Quadro ha sido creada con profesionales predominantemente en mente, y es compatible con más de 150 aplicaciones profesionales, como Adobe CS6, Avid Media Composer, Autodesk Inventor, NX de Siemens y PTC Creo.

Otras características incluyen el procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, la tecnología de red Killer y el teclado retroiluminado, junto con el soporte de hasta cuatro pantallas simultáneamente. Shawn Worsell, gerente de línea de productos de NVIDIA explica en el comunicado de prensa de hoy:

«La plataforma MSI GT60-0NG, con el K2000M NVIDIA Quadro, es el factor de forma ideal para profesionales de CAD y DCC que necesitan la flexibilidad de ser móvil, pero todavía necesitan la probada fiabilidad y estabilidad de una solución de tipo estación de trabajo,» – «Las estaciones de trabajo móviles permiten a los exploradores, los diseñadores y artistas dar rienda suelta a su creatividad en cualquier lugar, y donde quiera que vayan «.

La estación de trabajo MSI Quadro ya está disponible para la compra por u$s2.100 directamente desde el sitio web de MSI.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *