WordPress 3.4.1 disponible para descargar

WordPress 3.4.1 disponible para descargar

WordPress 3.4 demoró su bien tiempo para ser completado. Especialmente en las etapas finales, el equipo trabajó lentamente. Pero ahora que está disponible, las actualizaciones están llegando a sus usuarios. 

WordPress 3.4.1 ya esta con nosotros, como era de esperar, es una versión que incluye muchas corrección de errores. No hay ninguna función nueva, pero WordPress debe ser más suave y más estable.

Teniendo en cuenta que WordPress 3.4 ya está en las manos de más de 3 millones de personas, la actualización es bienvenida. Un error que fue solucionado en esta versión afectaba a los plantillas de tema; a veces no eran detectados. WordPress 3.4.1 también ofrece una manera más sólida de manejar los temas y los plugins con JavaScript defectuoso. Otra novedad es el soporte inicial para cargas de fotos desde dispositivos con iOS 6, que todavía no están disponibles a la venta.

Esta nueva versión WordPress 3.4.1 también corrige algunas vulnerabilidades de seguridad e implementa nuevas medidas de seguridad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *