Wolder presenta sus Cámaras Deportivas MiCam Xport One y Xport Silver

micam

Wolder presenta sus Cámaras Deportivas MiCam Xport One y Xport Silver

El fabricante español Wolder acaba de presentar sus primeras cámaras de acción o deportivas, la MiCam Xport One y la MiCam Xport Silver. Conozcamos todos los detalles de estas potentes rivales de las GoPro.

Comenzaremos hablando de la MiCam Xport One, una cámara compacta de 58 x 43 x 23 mm y peso contenido de 60 gramos, que ofrece una pantalla de 2 pulgadas y soporte para captura de video a 1080P @ 30 FPS. Ademas podemos capturar fotografías de hasta 12 Mpx, gracias a su sensor de 8 aumentos y objetivo con ángulo de 100 grados. Por su parte la MiCam Xport Silver también dispone de soporte de video 1080P (Full HD) @ 30 FPS, pero las fotografías serán de hasta 8 Mpx, aunque con un ángulo de 120 grados.

Ademas el modelo Silver dispone de conectividad WIFI, es sumergible hasta los 45 metros (5 minutos) y permite su control remoto desde nuestro smartphone, a través de una app desarrollada por el propio fabricante, para iOS y Android. Las baterías son de 700 mAh y 1000 mAh respectivamente, garantizando hasta 95/120 minutos de captura de video en 720P @ 30 FPS. Sus precios son de 99 dolares y 119 dolares, y llegan con un soporte para bicicleta, uno para casco, mando a distancia y carcasa de protección.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *