Wix SEO Wiz – Guia SEO para el Posicionamiento en Google

Wix SEO Wiz – Guia SEO para el Posicionamiento en Google

El mejor lugar para esconder un sitio web es la página 2 de Google, esto no hace más que personificar a Internet como es hoy. Hay millones de sitios web en Internet y todos ellos están buscando por nuestra atención. A pesar de eso, cada vez que escribimos una consulta de búsqueda, solo restringimos nuestra investigación a los primeros resultados, podemos incluso a toda la primera página si nos sentimos particularmente interesados.

¿Qué significa esto y por qué es importante como creador del sitio web? En pocas palabras, si desea administrar un negocio en Internet, ya sea un blog, un sitio de comercio electrónico u otra cosa, obtener los codiciados primeros lugares en los resultados de búsqueda de Google es el primer paso hacia el éxito. Después de todo, no importa cuán grande sea el contenido del sitio web, ¡en realidad no se convierte en nada a menos que haya espectadores que lo este visitando!

Entonces, ¿cómo hace uno para hacer eso? Para decirlo simplemente, los motores de búsqueda clasifican el contenido por una métrica interna, algo que se conoce en el mundo técnico como un algoritmo de clasificación y la forma de crear contenido que sesga esta métrica a nuestro favor se conoce como contenido para SEO. SEO aquí significa optimización de motor de búsqueda y, en esencia, es una compleja red de factores que finalmente decide qué tan visible es un determinado sitio web con respecto a otros sitios en el mismo nicho.

¿Te parece muy técnico? Bueno, la verdad es que el SEO es algo complicado y para cualquiera que esté buscando implementar las mejores prácticas de SEO por primera vez puede asustarse fácilmente y perder el rumbo de lo que se propuso inicialmente. Entonces, ¿qué puedes hacer? Bueno, Wix SEO Wiz es una solución integral que se ocupa de sus necesidades de SEO sin necesidad alguna de una investigación y términos técnicos.

Antes de continuar, veamos primero cómo se puede acceder a Wix SEO Wiz. Para facilitar la comprensión de nuestros lectores, hemos dividido el proceso en varios pequeños pasos. Cada paso también contiene un ejemplo del mundo real cuando corresponde, de modo que cuando uno pasa por todo el proceso, no solo puede ver la mejora en los rankings de Google, sino que también puede cuantificar los pasos que los ayudaron a alcanzar el éxito.

Paso 1 – WIX

Primero tenemos que iniciar sesión en el panel Wix desde donde podemos crear una pagina web. Luego, nos dirigimos a la sección del panel de control y luego hacemos clic en la opción ‘Sea ubicado en Google’. Esto es inmensamente importante para cualquiera que busque ejecutar cualquier tipo de negocio en Google e incluso puede ayudar a obtener más popularidad y vistas de página para sus blogs personales.

Paso 2 – Aplicaciones

Una vez que estamos dentro de la opción, nos dirigimos a “Mis aplicaciones”, donde podemos hacer clic en Wix SEO Wiz y comenzar a hacer que nuestro contenido en el sitio web sea creado específicamente para obtener un alto puntaje en Google. Ahora, como mencionamos una vez, SEO es un proceso bastante complicado, por lo que hay unos pocos pasos que se deben seguir, pero SEO Wiz de Wix trata de hacerlo lo más facil posible al establecer todo el plan de acción como un objetivo final.

Paso 3 – Iniciar SEO

Pero antes de embarcarnos en esta gran estrategia de SEO y Wix SEO Wiz, para iniciar su primera misión, deberá contestar algunas preguntas. El SEO Wiz utiliza técnicas de aprendizaje inteligente para obtener información de unas pocas consultas simples y luego crea un mapa de ruta de SEO que es completamente exclusivo para su sitio web y los requisitos de sus búsquedas.

Los usuarios más avanzados que entienden mejor las palabras clave, las palabras clave relacionadas y otros datos, también pueden utilizar el servicio, ya que hay opciones para ingresar palabras clave de aplicaciones de terceros como SEMRush y Google Keyword Finder y luego utilizarlas para hacer que su contenido sea amigable con el SEO y más relacionado a la busqueda.

El SEO (propiamente dicho) tradicionalmente se divide en dos partes, en la página y fuera de la página, siendo que cada uno de estos procesos vienen con varios criterios variados. Como Wix es una de las principales plataformas para el desarrollo de sitios web, manejan Off Page SEO para sitios web desarrollados con Wix con SEO Wiz también. Entonces, desde indexar su contenido hasta actualizar su último sitemap a través de Google Webmaster, Wix SEO Wiz se ocupa de todo esto para que pueda estar tranquilo de que su sitio web tiene la mejor posibilidad de posicionarse en uno de los primeros lugares.

El SEO es un proceso continuo ya que todos los días Google ajusta sus algoritmos y, por lo tanto, no podemos decir que ha terminado con la optimización de su contenido. Sin embargo, eso no significa que no puedas divertirte mientras lo haces y es por eso que SEO Wiz convierte cada pequeña tarea en una misión y una vez que la logras, también puedes ver cuánto afectó tu éxito para que puedas mantenerte motivado en su largo viaje hasta la cima de la pagina de búsqueda.

El SEO es un mundo gigante y hay muchos consejos y trucos, la mayoría de los cuales ni siquiera tienen en cuenta el nicho en el que se basa su sitio web y cuál es el enfasis de su sitio web. Wix SEO Wiz cambia todo eso. No solo eso, hace que SEO sea fácil y accesible sin importar cuánta experiencia hayas tenido al crear tu sitio web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *