Wix – Plataforma de creacion de sitios web moderna

wix-crear-sitios-web

Wix – Plataforma de creacion de sitios web moderna

Wix ha sustituido su anterior constructor de sitio web basado en flash, con esta nueva tecnología HTML 5. En términos sencillos, esto significa que puede crear bonitos efectos y animaciones sin saber nada de programación en absoluto. Gracias a HTML5, los sitios web creados con Wix ahora también se pueden navegar sin diferencias, en los teléfonos inteligentes y tabletas, como el iPad.

Sus diseños visualmente son verdaderamente impresionantes y se ven increíblemente profesionales. Los usuarios más novatos podrán utilizar  videos introductorios que tendrán a mano, para poder conocer bien las nuevas funciones y todos los apartados necesarios para crear tu propio sitios web. Inicialmente podemos elegir la categoria y subcategoria del sitio que apuntaremos a realizar, con lo que obtendremos una nutrida cantidad de plantillas y diseños, que se ajustan perfectamente con el criterio seleccionado.

wix-categorias

El nuevo constructor de sitio web se ve que esta desarrollado solidamente, en gran parte debido a la gran cantidad de posibilidades. La selección de diseños muy modernos y las animaciones nuevas que se pueden agregar al cambiar entre páginas me dio una buena impresión. Otra herramienta útil es el mercado de aplicaciones (Wix App Market), lo que hace que la implementación de características adicionales tales como fotos y galerías slider  en su website se logre de forma tan fácil como saber leer simples indicaciones.

Los navegadores más nuevos y actualizados ahora manejan sitios web basados en HTML5 sin problema (lo necesario para Wix), lo que nos permitirá trabajar con la soltura necesaria para hechar a volar nuestra creatividad. Sin duda que a más de uno se le paso por la cabeza el hecho de tener su lugar personal o comercial en la web (más halla de las redes sociales), y esta es la gran oportunidad que han estado buscando.

wix-español

El uso de Wix tiene una sensación completamente diferente respecto a sus versiones anteriores. Wix ofrece mucha más libertad creativa, y, a su vez, requiere que se preste más atención a los detalles. Ahora será mucho más probable que mueva accidentalmente un objeto alrededor o que incorrectamente re-organize su página web, si no tiene cuidado. Wix es especialmente bueno para ver impresionantes escenarios de presentación, así usuarios creativos estarán muy contentos con una gran plataforma en la que se puedan presentar con estilo y personalidad.
wix-market
Aunque Wix tiene una gran cantidad de plantillas de diseño prearmadas para que pueda elegir, su inconvenientes es que una vez que haya elegido una plantilla para usar, no podrá cambiar a otra plantilla. Una forma de reducir este riesgo es probar algunas plantillas antes de seleccionar la cual utilizará. Creo que tiene que ver con el hecho que las plantillas no son compatibles a nivel codigo entre sí, cosa posible y entendible. Es un poco molesto, pero ya lo sabes, por lo que no te equivocarás al elegirlas.

wix-plantillas

La combinación de la última tecnología, el diseño inteligente y la facilidad de uso, dota a Wix de todo lo necesario para que cualquier persona pueda montar su sitio web de forma gratuita y sencilla, para así llegar a más amigos, clientes y personas online de todo el mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *