Windows Seven Service Pack 1 Finalmente Filtrado

Windows Seven Service Pack 1 Finalmente Filtrado

Lo inevitable, al fin sucedió. Windows 7 SP1 se ha filtrado finalmente y estará disponible en las redes de pares para aquellos curiosos que quieran probarlo.

Esta es una versión Beta, y como tal se la debe tratar con cuidado. Recordemos que Windows pensaba lanzar la primer Beta “oficial” recién para Junio, mientras que la versión Final estaba planeada para este septiembre.

La versión es la 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053 (aparentemente del 27 de marzo) y aunque se instala fácilmente, no es del todo claro si incluye el esperado soporte para USB 3.0 o las mejoras en Bluetooth y Wi-Fi. El proceso de instalación es mucho más largo de lo que cabría esperar de un instalador de Service Pack, pero eso si, la instalación es mucho más rápido que el proceso de instalación del Service Pack de Windows Vista, que es un cambio que se agradece.

Aquí algunas imágenes de dicho patch.

El éxito que esta teniendo Windows Seven es innegable, y si encima le agregamos que Microsoft aun sigue trabajando para mejorarlo, podemos concluir en que este sistema operativo “hará historia”, tal cual lo hizo Windows XP en su momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *