Windows Phone Store ofrece una actualizacion para Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express Windows Phone

Windows Phone Store ofrece una actualizacion para Adobe Photoshop Express

¿Quiere que las fotos en su Windows Phone 8.1 tengan una mirada más intensa? Échele un vistazo a la aplicación actualizada de Adobe Photoshop Express que se encuentra en el Windows Phone Store. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización le permite controlar la intensidad de sus imágenes. Y la aplicación aún tiene algo en común con su automóvil, una característica llamada Eliminar niebla. En su teléfono, dicha característica elimina la niebla y la bruma de sus fotos.

Por un tiempo limitado, puede acceder de forma gratuita a las funciones que normalmente requerirían de una compra en la aplicación mediante el uso de su ID de Adobe (que también es gratis). Esto le dará la capacidad de utilizar las siguientes funciones: Reducir el ruido, Eliminar niebla, y Looks Premium. Todas estas características normalmente requieren que cave profundamente en su billetera.

La aplicación freemium le permite recortar, enderezar, rotar y voltear las fotos. Y como gotas, eliminar el enrojecimiento de los ojos. También puede ajustar el brillo y las sombras en sus imágenes haciendo clic en un botón. Y un control deslizante le permite fijar la exposición, el contraste y la claridad de su agrado.

Si usted toma un montón de fotos con su Windows Phone 8.1, por qué no darle a esta aplicación una oportunidad. No le cuesta nada para descargar e instalar en su teléfono.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *