Windows Phone Huawei Ascend W2 anunciado para Europa


Windows Phone Huawei Ascend W2 anunciado para Europa

El Huawei Ascend W2 fue visto por primera vez en junio , el dispositivo fue anunciado en China, y ahora Huawei ha anunciado que el dispositivo se dirige a Europa.

El Huawei Ascend W2 viene con Windows Phone 8 y el teléfono cuenta con una pantalla TFT de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.

El teléfono es alimentado por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM82309 con una velocidad de reloj de 1,4 GHz y viene con 512 MB de RAM y 8 GB almacenamiento interno.

” Sobre la base de la popularidad de nuestro primer dispositivo con Windows Phone 8 , el HUAWEI Ascend W1, es creado el HUAWEI Ascend W2, con lo que los consumidores ahorradores no tienen que renunciar a la gran tecnología”, dijo Kevin Ho , Presidente de Handset Product Line , Huawei. “Huawei Ascend W2 proporciona una experiencia visual mejorada e impresionante tiempo de stand-by , y puede ser personalizado dentro y por fuera con toques de color. ”

Otras especificaciones sobre el Huawei Ascend W2 incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, Bluetooth 3.0 , USB 2.0 y A- GPS , el dispositivo se dirigió a algunos países europeos este mes.

Huawei ha asegurado que el Ascend W2 será lanzado en los Países Bajos y Rusia este mes , también se dirigirá a otros países europeos pronto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *