Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Windows Phone 8.1 llegará a los smartphones la segunda semana de julio

Windows Phone 8.1 llegará a los smartphones la segunda semana de julio

Los primeros teléfonos impulsados por Windows Phone 8.1 ya fueron lanzados en varios mercados mundiales, pero si te estás preguntando acerca de su despliegue para los teléfonos existentes, ocurrirá en la segunda semana de julio.

La noticia vino de Microsoft India, que respondió a una pregunta de un usuario de Windows Phone preguntando sobre el lanzamiento.

“La actualización de Windows Phone 8.1 se extenderá a usuarios de Windows Phone 8 existentes durante las dos primeras semanas de julio”, dijo Microsoft India en Twitter.

Esto debería ser una buena noticia para todos los usuarios de Windows Phone, pero podría tomar un par de semanas para el despliegue en completarse. Por desgracia, no mencionaron qué dispositivos recibirán la actualización en primer lugar, pero no sería extraño que se iniciara con el Lumia 925 y 1020, así como el Lumia 520.

Windows Phone 8.1 ya se ha desplegando en partes de Finlandia y Argentina, donde los usuarios del Lumia 925 están recibiendo la actualización más reciente, por lo que no te preocupes si el dispositivo no se encuentra entre los primeros en adoptarlo.

Windows Phone 8.1 viene con varias características interesantes, tales como el Centro de actividades, Cortana, una mejor personalización de la pantalla de bloqueo y mucho más.