Windows Phone 7.5 anunciado y con novedades


Windows Phone 7.5 anunciado y con novedades

El sistema operativo para celulares Microsoft Windows Phone 7 fue lanzado con bombos y platillos hace varios meses, pero en este momento no podría ser calificado como un gran éxito.

Sin embargo, Redmond se está preparando para lanzar Windows Phone 7.5, nombre en código “Mango” para hacer frente a algunas de las deficiencias y, a juzgar por los tempranos preestrenos, Mango contará con una serie de mejoras. Cuenta con un sistema de mensajería mejorada que permitirá a los usuarios cambiar entre texto, mensajería instantánea y chat en Facebook en un abrir y cerrar de ojos. También se incluye funcionalidad para Twitter y LinkedIn.

Mango también trae una función de búsqueda mejorada, incluyendo una nueva herramienta de búsqueda visual que le permite identificar códigos de barras o traducir el texto fotografiado. Microsoft también ha mejorado en gran medida la conmutación de tareas y el multitasking, lo que lo sitúa en algún lugar entre Android y iOS en términos de capacidad de multitarea.

Internet Explorer 9 también se sometió a una revisión a fondo. Incluye soporte HTML 5, la mejora de mensajería de Xbox Live y algunas otras características, pero parece que Apple y Google se mantendrán a la cabeza en el departamento de navegador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *