Windows 8 vs Windows 7 (Caracteristicas nuevas)

Windows 8 vs Windows 7 (Caracteristicas nuevas)

Escrito por tecnobit 21 de septiembre del 2011
12










Anuncios:

g1ASY Windows 8 vs Windows 7 (Caracteristicas nuevas)

Windows 8 vs Windows 7 (Caracteristicas nuevas)

Debido al reciente lanzamiento de Windows 8, seguramente ya muchos hemos tenido la suerte de comparar cada sistema operativo por nosotros mismos, conociendo las diferencias entre Windows 8 vs Windows 7, pero aun así quisimos hacer este articulo con los aspectos mas importantes a notar.

Según anuncio Microsoft, Windows 8 se inicia de manera mas rápida a comparación de Windows 7 de acuerdo a las nuevas tecnologías que emplearon en el para optimizar la carga obteniendo así un mejor rendimiento, cada vez que cerremos la sesión en nuestra computadora, se producirá un semi apagado en el sistema operativo guardando el ultimo estado del sistema en un archivo llamado hiberfil.sys, resultando ser una especie de cache mediante este archivo, hiberfil.sys sera leído la próxima vez que inicies sesión produciendo una rapidez increíble de hasta solo 8 segundos en iniciarse (en algunos 4 segundos).

El director de administración de programas en Windows indico lo siguiente: “Si no estás familiarizado con la hibernación, lo que hacemos es guardar efectivamente el estado del sistema y el contenido de la memoria en un archivo en disco (hiberfil.sys) y luego volvemos a leerlo al reanudar y restaurar el contenido a la memoria“.

Anuncios:

En el siguiente gráfico podras observar las comparaciones en cuanto a arranque se refiere entre Windows 8 y Windows 7.

 

Lsk83 Windows 8 vs Windows 7 (Caracteristicas nuevas)

Incluso se ha llegado a mejorar la seguridad en Windows 8 a comparacion de Windows 7, no permitiendo crear archivos duplicados en la memoria del sistema ajustando así a los posibles instrusos que suelen esconderse bajo nombres de conocidos softwares.

Algo que aun se anuncia para Windows 8 es que tendrá compatibilidad con el Sistema Cloud, que se avecina pronto con el también renovado Windows Live. ¿A ti quien te pareció que va ganando Windows 8 o Windows 7?

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Sistemas Operativos, Software

12 Comentarios

Comentario