Windows 8 | Requisitos mínimos para Tablets

Windows 8 | Requisitos mínimos para Tablets anunciados

Microsoft ha elaborado una serie de requisitos mínimos que las tablets deberán tener si quieren correr Windows 8, el próximo sistema operativo de la compañía. Estos requerimientos incluyen aspectos del hardware, del rendimiento e incluso del número de botones que deberán llevar los tablets con el nuevo sistema de la compañía.

Uno de los requerimientos mas curiosos, es que las talets deberán tener cinco botones como minimo: botón de encendido, bloquear la rotación, la tecla deWindows y botones para subir y bajar el volumen. Todas las tablets que soporten este SO, contaran por lo tanto con no menos de 5 botones. Además, se deberá habilitar una nueva combinación de teclas para sustituir al crucial control + alt + suprimir que los usuarios de Windows conocerán de sobra.

Ademas, algo lógico, es que las tablets deberán disponer de al menos 10GB de espacio libre. Ademas, la resolución mínima que deberán tener los paneles es de 1366×768 pixeles. A propósito, el panel también debera soportar al menos el toque simultaneo de 5 dedos (Microsoft testeara esto).

También destaca la característica de que los tablets con arquitectura x86 de Intel deberán volver a la actividad en menos de dos segundos, un requisito que no tendrán los tablets basados en la plataforma ARM. Finalmente, deberán actualizar al nuevo firmware del sistema, UEFI.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *