Windows 8/9 | ¿Arquitectura 128 bits?

Windows 8/9 | ¿Arquitectura 128 bits?

Así como dice la noticia, se ha filtrado una noticia, indicando que Microsoft estaría  trabajando de manera nativa, en la arquitectura 128 bits. como sabemos hasta el momento solo hay hasta 64 bits, y en cuanto si existe procesadores con esa capacidad, hasta el día de hoy no existe.

Ni se planea por el momento tal cosa. Lo único que se sabe sobre él, es que hace unos meses se hablaba por parte de IBM e Intel, pensar en hacerlo, pero nada en concreto.

Esta noticia llego de un empleado, que trabaja en el grupo de Investigación y Desarrollo de Microsoft en la red social LinkedIn, desde la portada del sitio, se podría ver con el nombre de autor Robert Morgan, quien relata, que estarían trabajando en el kernel de Windows 8 y 9.

Como opinión personal, decir que me parece un FAKE, de lo más rotundo, no pasaran minutos, hasta que se lo confirme, ya que aún siguiera IBM, AMD, Intel, estan pensando sacarlo, por lo poco conveniente en ganancia, y si así fuera, no habría mucha diferencia notable, con el de 64 bits.

ACTUALIZACION: Se ha descartado en las últimas horas, esta noticia, y ha sido una mala interpretación a Robert Morgan, al parecer, estaría hablando de otra cosa, pero nada que ver, con Arquitectura de 128 bits, con esto, podemos dar por sentado, que Windows 8 y Windows 9, no soportaran 128 bits, porque aún no existen, ni creo que por los siguientes 50 años lo hayan, segun la ley de Moore.

¿Comentarios? Los Esperamos!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *