Windows 8.1 RTM Final X64 filtrada y disponible para descargar

windows 8 1 rtm descargar

Windows 8.1 RTM Final X64 filtrada y disponible para descargar

Mas allá de las intenciones de Microsoft, de que los usuarios finales esperaran hasta mediados de octubre para poder instalar la nueva actualización Windows 8.1 RTM, parece que las filtraciones no se hicieron esperar, y ya se puede descargar la nueva versión del último sistema operativo.

La versión Pro del sistema operativo, que tiene arquitectura de 64 bits y se encuentra en idioma inglés, ya está disponible para su descarga desde los portales de intercambio de archivos. Por su parte, Microsoft anuncio que es mejor no descargar estas versiones no oficiales, pero parece que los usuarios no han hecho caso al respecto. Por el momento no se conoce si también se filtrara la versión de 32 bits.

Microsoft intenta con esta actualización, dejar conformes a varios de los usuarios que tanto criticaron el último sistema operativo del gigante del software. la principal, refiere al Menú Inicio, que ahora volverá a estar disponible, pero no como el clásico Menú visto en versiones interiores, sino como una forma simple de acceder a varias opciones cotidianas. Además, Microsoft ha implementado opciones para arrancar directamente al escritorio y omitir la Pantalla de Inicio, ya que muchos usuarios de PC acceden raza vez a la interfaz de usuario Metro.

Así que ya sabes, si no deseas esperar hasta el 18 de octubre, fecha en la que Windows 8.1 RTM llegue a la Windows Store para ser descarga de forma normal, puedes ir probando esta versión filtrada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *