Windows 8.1 Final llegará el 18 de octubre, según Microsoft

windows 8 1

Windows 8.1 Final llegará el 18 de octubre, según Microsoft

Brandon LeBlanc, un alto directivo de Microsoft, ha confirmado en el día de hoy, que Windows 8.1 Final será lanzado el próximo 18 de octubre para todos los usuarios.

«Sé que mucha gente está deseosa de averiguar cuándo serán capaces de conseguir Windows 8.1. Estoy muy emocionado de revelar que a partir de las 12:00 am el 18 de octubre en Nueva Zelanda, Windows 8.1 comenzará a ser ofrecido en todo el mundo como una actualización gratuita a los consumidores en Windows 8 a través de Windows Store”, dijo. «Windows 8.1 también estará disponible a la venta al por menor y en nuevos dispositivos a partir del 18 de octubre. Así que marcad vuestros calendarios!»

Microsoft intentará con esta actualización, dejar conformes a varios de los usuarios que tanto criticaron el último sistema operativo del gigante del software. la principal, refiere al Menú Inicio, que ahora volverá a estar disponible, pero no como el clásico Menú visto en versiones interiores, sino como una forma simple de acceder a varias opciones cotidianas. Además, Microsoft ha implementado opciones para arrancar directamente al escritorio y omitir la Pantalla de Inicio, ya que muchos usuarios de PC acceden raza vez a la interfaz de usuario Metro.

Los mantendremos al tanto acerca de cualquier novedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *