Windows 7 vs Mac OSX

Windows 7 vs Mac OSX

Apenas un mes después de llegar a las tiendas, Windows 7 ya ha tomado el liderazgo, aun más que el sistema operativo Mac OSX de apple en términos de popularidad de ventas a nivel mundial.

Según Fuentes Varias, Mac OSX tiene sólo cinco por ciento del mercado. El pasado sábado y el domingo, Windows 7  sobrepasó la linea del 5 por cient, llegando al 5,14 por ciento de todos los equipos del mercado mundial, de acuerdo a datos de proveedores de Internet.

Es una señal potente de cómo avanza Windows 7. Mientras que cinco por ciento es una parte insignificante del mercado, el hecho de que Windows 7 llegara tan rápido es signo de que será un jugador importante. Vista tardó cuatro meses antes de lograr un cinco por ciento de cuota de ventas.

Se dijo tambien que la cuota de mercado global de Windows es de 92.64% para la semana 15-21 de noviembre, esta fue ligeramente superior a la cuota de el sistema operativo en octubre de 92.52 por ciento. La gente está migrando desde otros sistemas operativos para comprar Windows 7.

La semana pasada, Ballmer dijo a los accionistas que Windows 7 se había vendido dos veces el número de ejemplares que cualquier otro anterior sistema operativo de Microsoft, que operan en igual lapso de tiempo.

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *