Windows 7 Service Pack 1 será sólo una «Pequeña Actualización»

Windows 7 Service Pack 1 será sólo una «Pequeña Actualización»

Microsoft ha compartido algunos detalles sobre el primer service pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, y parece ser un una actualización relativamente pequeña. Según un portavoz de la compañía, Windows 7 Service Pack 1 en su mayoría contiene «cambios menores«, junto con la inclusión habitual de los parches anteriores y revisiones.

Entre el puñado de nuevas características se incluye un cliente de actualización de escritorio remoto que se aprovecha de RemoteFX, una nueva plataforma de acceso remoto a lanzar con Windows Server 2008 R2 SP1. Otra nueva adición a Server 2008 R2 es la  llamada «memoria dinámica«, que permite a la memoria de la máquina virtual configurarse sobre la marcha.

Dado el alcance limitado de SP1, Microsoft sugiere a los clientes que actualicen a la última versión de Windows lo antes posible. Redmond dice que Windows 7 está listo para el despliegue comercial de ahora, y muchas organizaciones están pasandose a dicho sistema operativo.

Redmond no ha publicado un calendario oficial para la salida de estos paquetes de servicios, pero se ha dicho que serán entregados a través de Windows Update, una vez disponibles. Según rumores, podría estar saliendo recién para fines del 2010 (octubre/noviembre).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *