Windows 7 | Ediciones de Windows 7

Windows 7 | Ediciones de Windows 7

Escrito por tecnobit 21 de septiembre del 2009
4










Anuncios:

rlajiw Windows 7 | Ediciones de Windows 7

Windows 7 | Ediciones de Windows 7

Microsoft ha confirmado que habrá tres ediciones de Windows 7 construidas una sobre otra, aunque solamente se centrarán en comercializar dos de ellas, la edición Windows 7 Home Premium y la Professional.

Añadida a estas dos está la edición Ultimate/Enterprise, que está destinada a grupos empresariales y/o a entusiastas que desean contar con todas las características del sistema Windows 7.

Anuncios:

———————————————————————————————————————–

Windows 7 | Las Ediciones de Windows 7

  • Windows 7 Home Premium: Incluye Media Center, Aero Glass, Mejora en el soporte de formatos, incluye venta minorista en retail y son de los que más escucharan en las pcs hogareñas, notebooks y otras portatiles.
  • Windows 7 Starter: Es una version muy reducida en funciónes de Windows 7, con ciertas limitaciones de software. Sera solo destinada para la venta en paises subdesarrollados de los continentes del mundo.
  • Windows 7 Professional: Equivalente a Vista Business. Protección de datos con copia de seguridad avanzada, red administrada con Domain Job, impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing, cifrado de archivos.
  • Windows 7 Ultimate / Windows 7 Enterprise: Protección de datos con Bitlocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, la virtualización en el escritorio de hasta 4 instancias y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato de anualidad en empresas con equipos que tengan la edición Professional preinstalado (no da derecho a la licencia per se pues exige esta edición preinstalada pero sí a la garantía de actualización durante la duración del contrato y la funcionalidad adicional). También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.
    ———————————————————————————————————————–

Las versiones cliente de Windows 7 serán lanzadas en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Professional y Home Premium. Aunque, las versiones servidor de este producto serán lanzadas exclusivamente para arquitectura 64 bits (un Estandar hoy en día).

Esto significa que, las versiones cliente de 32 bits aún soportarán programas Windows 16 bits y MS-DOS. Y las versiones 64 bits (incluyendo todas las versiones de servidor), soportarán tanto programas de 32 como de 64 bits.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Sistemas Operativos, Software

4 Comentarios

Comentario