Windows 7 | Análisis Completo | Parte 3 B

Windows 7 | Análisis Completo | Parte 3 B

Escrito por tecnobit 21 de septiembre del 2009
1










Anuncios:

Hoy continuamos con la saga de Analisis de Windows 7

windows7cn41 300x262 Windows 7 | Análisis Completo | Parte 3 B
Windows y su séptima película. Licencia para matar 007

Anuncios:

  1. El uso de Bibliotecas: Esta nueva versión permite el uso de las “Bibliotecas”, carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola. Como recordaremos, en antiguas versiones de Windows, las carpetas por defecto como “Mis vídeos”, “Mi Música”, ahora son: “Vídeos Personales” y “Vídeos Públicos” aunque se pueden agregar manualmente. Sirven para clasificar los tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).
  2. Efecto Aero Shake Un nuevo efecto que ha traido de nuevo 7, se aplica al escenario siguiente: Tenemos muchas ventanas en el Escritorio, todas maximizadas, pero queremos solo ver una sola, y las demás minimizarlas , al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.
  3. Pre visualización de Aero Peek: Las pre visualizaciones incluidas desde Windows Vista se han mejorado bastantes, pasando a ser ahora más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una pre visualización de la ventana donde muestra el nombre, la pre visualización y la opción de cerrarla, otra, es si se pone el ratón sobre la pre visualización, se obtiene una mirada a pantalla completa y al quitar el mouse se regresa a donde estábamos al principio.
  4. Función Mostrar Escritorio: Esta nueva barra, ubicada en la parte inferior del escritorio trae una especie de rectángulo ubicado en la esquina derecha, Si. Exacto reemplazara al Icono mostrar escritorio que había antes en el Inicio rápido de la barra de estado, además con solo posicionar el mouse, sobre él, todas las ventanas se volverán el 100% de transparentes, esto nos sirve para poder ver el escritorio de manera rápida, al hacer click  nos dara la función mostrar escritorio, y minimizará todas las ventanas.
  5. Jump List: Haciendo clic derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una “Jump List”, este es el reemplazante de enviar a favoritos, ya que ahora en este menú estará tareas sencillas de acuerdo a la aplicación. Una pequeña lista de funciones de uso frecuente, y no tan frecuente. Una maravilla.

Continuamos mañana, como siempre esperamos sus criticas, y comentarios.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Sistemas Operativos, Software

Comentario