Windows 7 | Analisis Completo | Parte 1B

vista-patch-bandaid-sp1

Windows 7 | Analisis Completo | Parte 1B

La maldición que Vista había dejado en la gente, no era para esperarse menos de ellos, con justa razón, mucho de miles de clientes, pidieron un Downgrade, si seguro que ustedes solamente sabían del término Upgrade, fue Vista aquel, que estreno aquella palabra, este termino informático, no quiere decir más que, pedir una desactualización, para migrar a una versión anterior, debido a que muchos de ellos, migraron en su inmensa mayoría desde el ya conocido XP.

Y es que al día siguiente de sacar al mercado Vista, hablamos del 20 de Julio del 2007, que Microsoft, ya estaba preparando su siguiente Sistema Operativo, al cual ellos lo mencionaron como “El proyecto numero 7, en lo que va de las versiones”, meses más tarde, hablamos de principios del 2008, cuando se le pregunto al gran hombre de Microsoft, Bill Gates, en una entrevista prensa, acerca del futuro de la compañía, con respecto a Windows, más exactamente con esta pregunta: ¿Qué es lo que viene luego?

Él, respondió: “Lo próximo que viene es un S.O. fuera de lo convencional, con lo mejor de ambos de ambos S.O., por un lado la gran compatibilidad y eficiencia de Windows XP, y por otra la seguridad y protección, que es lo que representa Windows Vista”.

No fue sino horas en que se difundió rumores sobre este S.O. ya para los siguientes meses, no dejaban de aparecer rumores y noticias sobre algunas peculiaridades y características que traería Windows 7. Los rumores fueron filtrándose, empezando con el nombre que se le daría a este proyecto, nombres como: código Blackcomb, y luego Vienna, antes de llegar al nombre del actual de Vista el 13 de octubre del 2008.

Los primeros en probarlo fueron los suscriptos en TechNet y MSDN, aquellas suscripciones de pagos otorgadas para probar versiones y/o proyectos en desarrollo, tales como por ejemplo el caso de Visual Studio, y en nuestro caso con el pre Windows 7, luego de 2 días después se abrió hacia todo el público en general, a medida que iban saliendo, primero el alfa, beta1, beta 2, RC1, RC2, aparecían para ser descargados desde la página del S.O. hasta el tan esperado Windows 7 RTM, destinada a la distribución interna, este ultimo lanzado recientemente el 24 de Julio.

Bueno es aquí es donde volvemos hasta el calendario actual, donde esperamos hasta el el tan esperado 22 de Octubre, fecha en la cual, estará, en venta, al Mercado Mundial, incluyendo sus versiones: Enterprise y Ultímate.

Aquí terminamos los antecedentes y Empezamos introduciéndonos a Windows 7. Les invito a que comenten sus experiencias y comentarios.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *