Windows 7 | Actualización anti-piratería ya esta activa

Windows 7 | Actualización anti-piratería ya esta activa

Una nueva actualización anti- piratería ha lanzado Microsoft, para su Sistema operativo Windows Seven. Dicha actualización, comprueba 70 exploits de activacion conocidos. Una vez que dicha actualización verifica que nuestro sistema operativo no es original, el programa cambiará es escritorio a un color de fondo negro, con una marca de agua en la esquina inferior izquierda avisando que nuestro Windows no es original.

La actualización, lleva como denominación en el panel de actualización disponibles, «Update for Windows 7 for x-64based systems (KB71033)«. En su descripción, nos dice lo siguiente: «»Esta actualización de la tecnología de activación de Windows detecta la activación y la manipulación de principales archivos de sistema de Windows. Estos exploits intentan pasar por alto la activación de Windows y se incluyen a veces en copias piratas de Windows».

La actualización se instalará automáticamente, si es que así lo tenemos configurado en nuestro sistema, ya que Microsoft la catalogó de «Importante». De no ser así, podremos elegir si instalar este patch o no. Si nuestro sistema operativo es original, no tendremos de qué procuparnos.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *