Wikitude Drive, una app para Android para smartphones que ayuda en la conducción


Wikitude Drive, una app  para Android para smartphones que ayuda en la conducción

Wikitude ha lanzado su más reciente aplicación para Android, llamada Wikitude Drive, que la compañía anuncia como el primer “sistema de navegación de realidad aumentada” del mundo, y la aplicación funciona mostrando la ruta de navegación en la en la pantalla del dispositivo Android.

La cámara del smartphone mostrará el camino a seguir, a continuación, la aplicación Wikitude Drive pone una capa de indicaciones por sobre lo que su muestra la cámara del smartphone.

Drive Wikitude revoluciona la navegación móvil. En lugar de utilizar un mapa digital, el conductor simplemente tiene que seguir una línea proyectada en su punto de vista de la cámara. Todo sucede en tiempo real”, dijo Martin Herdina, director general de Wikitude. Seguir una línea es mucho más fácil que seguir una ruta en un mapa más bien abstracto que no se asemeja a la realidad. “Además, Wikitude Drive resulta ser un hito en la seguridad vial, porque nunca la visión del conductor sale de la carretera”, señaló Herdina una de las principales ventajas de la aplicación.

La app de navegación Wikitude está disponible en el Android Market por u$s9.99.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *