Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Wikipad y Gaikai dan a conocer nueva su alianza para juegos en la Wikipad


Wikipad y Gaikai dan a conocer nueva su alianza para juegos en la Wikipad

WikiPad y Gaikai han anunciado hoy una alianza para juegos en la nube para la “tablet gamer” Wikipad basada en Android. Desde su presentación en el CES a principios de este año, la tablet de juegos 3D WikiPad que corre en la última de Android, Ice Cream Sandwich 4.0 (ICS), se ha ajustado y modificado mediante la retroalimentación de los jugadores en todo el mundo, dice Wikipad.

Ahora, la Wikipad estará equipada con una pantalla táctil 3D 1080p de 10,1 pulgadas sin gafas, con soporte de reproducción multimedia 1080p H.264, VC1, VOB, ISO, M2TS, y FLV. Una vez lanzada oficialmente la Wikipad estará propulsada por un procesador quad-core, e incluye 8 GB de memoria interna. Townley Fraser, Presidente de Ventas para Wikipad explica:

“Elegimos asociarnos con el servicio de juego de streaming de Gaikai por su desempeño líder, los gráficos y el contenido”, – “Es la solución líder en juegos de streaming con la mejor biblioteca de juegos AAA, y estamos encantados de ofrecer estas experiencias de alta calidad a nuestros usuarios donde la red de Gaikai está desplegado. ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero esperamos ansiosamente novedades sobre esta prometedora tablet para juegos.