WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios activos

WhatsApp

WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios activos

Quizás ahora podemos entender la decisión de Facebook, de comprar hace algunas semanas atrás, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. La misma sigue batiendo récords y llegando cada vez a mas usuarios.

Jan Koum, el director de operaciones de WhatsApp, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que la aplicación ya tiene 600 millones de usuarios. Por cierto, Jan aprovecho también la ocasión para presionar a la competencia, diciendo que “usuarios activos” no son lo mismo que “usuarios registrados”, y justamente se jacta de que esta cifra corresponde a los usuarios que regularmente utilizan la app.

Recordamos que en abril pasado, se anunciaba que la app alcanzaba los 500 millones de usuarios, seguida muy de cerca por WeChat (438 millones), pero ahora parece que WhatsApp ha logrado despegarse un poco mas. La aplicación se utiliza a nivel mundial por millones de usuarios que acceden a sus servicios pagando tan solo una suscripción anual de 1 dolar, o sea, es prácticamente gratuita. Ademas posee una interfaz muy simple y clara, que se presta para que la utilicen tanto gente joven, como personas de edad avanzada. Se desconoce si en los próximos meses, este perfil de “aplicación cuasi gratuita” continúe, ya que a pesar de que uno de sus principales rivales, LINE, posee menos cantidad de usuarios, a nivel financiero y de ganancias es mas rentable.

Aquellos que deseen descargar WhatsApp, lo pueden hacer desde estos enlaces para iOS, Android y Windows Phone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *