WhatsApp Web finalmente disponible para iPhone

WhatsApp Web iPhone 2015

WhatsApp Web finalmente disponible para iPhone

WhatsApp introdujo un cliente web para Android a principios de este año. Más tarde, se amplió a otras plataformas. Ahora, WhatsApp Web por fin ha comenzado el despliegue hacia los usuarios de iPhone. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

WhatsApp Web está disponible a través de una actualización del lado del servidor, por lo que será llevada a cabo de forma automática si todavía no la tiene. Usted puede ir a la configuración de WhatsApp en la aplicación para iPhone, seleccionar WhatsApp web y escanear el código QR que consiga cuando visite web.whatsapp.com desde el escritorio.

WhatsApp para iPhone cuenta con la función de llamada desde abril. Recientemente, la app se ha actualizado a la versión 2.12.5,  la cuál trae ajustes de notificación personalizada por chat y mudos, videos en las copias de seguridad de chat y muchas más características. WhatsApp tiene 800 millones de usuarios activos mensuales a partir de abril y se mantiene como la aplicación de mensajería de más rápido crecimiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *