WhatsApp Web ahora les permite cambiar la imagen de perfil y mas

WhatsApp 2015

WhatsApp Web ahora les permite cambiar la imagen de perfil y mas

Días atrás, se ha podido conocer que WhatsApp ha actualizado en silencio a WhatsApp Web añadiéndole varias novedades. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Ahora, WhatsApp Web le permite cambiar su foto de perfil subiendo una imagen o capturando una imagen si tiene una webcam y establecerla como una foto de perfil, como así también eliminar la foto del perfil. Además, ofrece un mayor control sobre sus chats y grupos.

Con la actualización, podrán ver los datos de sus contactos, como así también, borrar o archivar los chats individuales y de grupos. Cuando estén viendo la información del grupo, también pueden agregar participantes, cambiar el icono del grupo y cambiar el tema. De acuerdo con el sitio Android Police, hay atajos de teclado para algunas funciones, pero éstos aún no son estables.

WhatsApp ha presentado a su cliente web a principios de este año. Si bien le añadió emojis y algunas características de menor importancia en los últimos meses, estas nuevas características son definitivamente muy buenas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *