WhatsApp vuelve a la tienda de Windows Phone

whatsapp-logo-new

WhatsApp vuelve a la tienda de Windows Phone

Hace unos días Joe Belfiore de Microsoft anunció que WhatsApp para Windows Phone estaría volviendo a la tienda de Windows Phone ” muy pronto ” . Cuando dijo eso , asumimos que quería decir que llegaría en los próximos días o semanas , pero al parecer fue mucho más pronto de lo que pensamos , porque parece que WhatsApp ha llegado de vuelta a la tienda de WindowsPhone.

La aplicación actualmente está disponible para su descarga a través del Windows Phone Store , y si usted es un usuario de Windows Phone que no ha descargado la aplicación , sin embargo, ahora si podrá hacerlo . Suponemos que esto no afecta realmente a los que ya tenían la aplicación instalada , pero ahora las actualizaciones se pueden descargar.

La aplicación fue retirada de la App Store hace poco más de una semana. Al parecer, se debió a la forma en que la plataforma Windows Phone manipula las notificaciones, y debe haber sido un problema lo suficientemente grande para que retiren la aplicación en lugar de sólo emitir una actualización. Los usuarios estaban preocupados inicialmente ya que no se sabía el motivo del retiro de WhatsApp ni cuándo volvería, si es que lo hacía.

En cualquier caso, si no ha descargado la aplicación , puede dirigirse hacia Windows PhoneStore.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *