WhatsApp procesa 54.000 millones de mensajes al día


WhatsApp procesa 54.000 millones de mensajes al día

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares disponibles en la actualidad , en diciembre, los desarrolladores de la aplicación anunciaron que tenían más de 400 millones de usuarios activos.

De acuerdo con un informe reciente, WhatsApp ahora están procesando más de 54 mil millones de mensajes cada día, y este se descompone en unos 36 mil millones de mensajes salientes y 18 mil millones de mensajes entrantes .

Anuncios:

Estos son algunos números impresionantes para una aplicación de mensajería móvil, y de acuerdo con Benedicto Evans, WhatsApp ahora puede procesando más mensajes cada día que el total de mensajes SMS diarios que se procesan a nivel mundial.

La diferencia entre un SMS y un mensaje de WhatsApp, es que los mensajes enviados a través de WhatsApp son gratuitos, mientras que los SMS son cobrados por la compañía de telefonía celular, o se incluye como parte de su plan mensual .

La empresa detrás de WhatsApp cuenta con alrededor de 50 empleados , y había rumores el año pasado que Google estaba buscando comprar la compañía por alrededor de $ 1.000 millones.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *