WhatsApp llevara la funcion de la llamada a la aplicacion para Windows Phone

WhatsApp 2015

WhatsApp llevara la funcion de la llamada a la aplicacion para Windows Phone

WhatsApp recientemente lanzó una gran actualización de su aplicación para Android que permite a los usuarios hacer llamadas entre sí usando la aplicación. Los usuarios de iPhone llevan “pocas semanas” con la función activada, pero el servicio de mensajería está trabajando con el medio ambiente cercado que es iOS.

A diferencia de otras aplicaciones importantes, WhatsApp se ha hecho disponible en todas las principales plataformas, incluyendo Windows Phone, Symbian, BlackBerry y S40.

Además de todo ese trabajo, la empresa sigue siendo inflexible acerca de no vender anuncios, lo que le da al usuario una experiencia ordenada y coherente. El primer año es gratis, después de eso, está a sólo 99 centavos de dólar al año.

Mientras que los usuarios de Android tienen la nueva función de llamada disponible, y los usuarios de iOS la están esperando, WhatsApp ​​confirmó a una investigación que la función de llamadas llegaría a Windows Phone. Como era de esperar, no se mencionó ninguna línea de tiempo, pero la compañía ha sido muy buena en mantener los conjuntos de características relativamente uniforme en todas las plataformas, por lo que no es probable que sea una larga espera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *