WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios activos

WhatsApp 2015

WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios activos

El CEO de WhatsApp, es decir Jan Koum, ha anunciado en su página de Facebook, que la aplicación de mensajería ahora tiene 800 millones de usuarios activos mensuales. Eso es un aumento del 33% desde el pasado mes de agosto. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

A finales del año, WhatsApp podría tener mil millones de usuarios activos mensuales. Ese es un punto de referencia muy importante para la aplicación. Después de haber comprado WhatsApp el año pasado por más de 21 mil millones de dólares, el CEO de Facebook, es decir Mark Zuckerberg, exclamó que espera que la adquisición añada rentabilidad a su empresa, una vez que WhatsApp llegue a mil millones de usuarios.

Además de permitir a los usuarios enviar mensajes entre sí, WhatsApp ha añadido ahora llamadas de voz a la versión Android de la aplicación. Pronto se ofrecerá la misma función para los usuarios de iOS y los usuarios de Windows Phone.

Una imagen filtrada, muestra frases que se traducirán para los usuarios de WhatsApp que tengan un Windows Phone en otros países. Con acciones como “Marcación, Llamadas entrantes, respuesta, ignorar y Mensaje,” es bastante evidente que los usuarios de Windows Phone no se perderán de la capacidad de hacer y recibir llamadas de voz utilizando WhatsApp. Y eso es seguro para que los usuarios de la plataforma se sientan bien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *