Western Digital presenta disco rígido portable dual de 6 TB


Western Digital presenta disco rígido portable dual de 6 TB

Western Digital saca provecho de sus uniidades de disco duro de 3 TB mediante la construcción a partir de dos de ellos de una versión de 6 TB de su solución de almacenamiento externo My Book Studio Edition II. Dirigidos a profesionales creativos, el dispositivo ofrece 6 TB de espacio, un 33% más que el modelo de 4 TB.

La nueva unidad de alta capacidad My Book mide 166 x 154 x 98mm, pesa 2.63kg, tiene conectividad USB 2.0, eSATA y FireWire 400/800, ofrece software de copia de seguridad automática y continua, y está respaldado por una garantía de cinco años.

«Gracias a los avances en dispositivos de video HD, incluyendo cámaras réflex digitales y cámaras de vídeo de alta definición, la calidad y cantidad de contenido de video producido por profesionales y aficionados por igual ha crecido a un ritmo asombroso,» dijo Ron Pack, vicepresidente de marketing de WD. «El My Book Studio Edition II ya está disponible con 6 TB de almacenamiento, proporcionando a los individuos creativos el almacenamiento ampliado y ancho de banda que necesitan para filmar de manera efectiva, editar y almacenar de manera segura sus producciones de video sin necesidad de comprimir sus videos o reducir la calidad general por razones del espacio disponible «.

Las unidades WD My Book Studio Edition II de 6 TB cuestan u$s550.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *